dimarts, 12 de juliol del 2011

Contra los recortes en Sanidad - Performance

Esto es una invitación formal a que apoyéis una reivindicación alternativa el viernes 15 a las 19:00h. 


Necesitamos que se nos vea y el tema central de nuestra protesta es uno que nos afecta a todos y todas, porque no deberían jugar con nuestra SALUD ni nuestros DERECHOS. 


Pretendemos ir desde el Ayuntamiento hasta la Estación de FGC. Te invitamos a venir caracterizado/a de enfermo/a con tu respectivo cartel. Ponte vendas, papel higiénico, tiritas, píntate sangre o finge dolores, pero ¡ven!


Una vez lleguemos a la estación nos pondremos por toda la plaza esparcidos mostrando nuestras "dolencias" sabiendo que ahora mismo, podríamos morirnos de un simple dolor porque no hay servicios sanitarios para toda la población, porque los recortes en sanidad son como asesinar. 


Invita a todos los que puedas, ¡hagámonos visibles! Esto es cosa de todos y todas...No permitamos lo que nos están haciendo, digamos ¡BASTA!


Y como cada viernes, habrá debate y cacerolada. ¡No faltéis!


Recuerda, a las 19:00h. en la plaza del Ayuntamiento. ¡¡QUE SE TE VEA, RUBINENSE INDIGNADO/A, (futuro enfermo sin servicio sanitario si no hacemos algo)!!


PD: Mañana 13 de Julio, a las 20:00h en la Plaza de la Sardana (Rubí) (MARCHA-PROTESTA contra los recortes sociales en sanidad). Allí hay que estar.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada