dimarts, 26 de juliol del 2011

Rubinense, sal a la calle

Te invitamos una vez más a salir a la calle. Esta semana nos han sorprendido en el 20minutos con esta pequeña entrevista a nuestra alcaldesa. La sorpresa llega al leer que sigue prometiendo la construcción de un hospital en nuestra ciudad, cuando en Agosto nos van a cerrar el CAP de Sant Genís y se han llevado a cabo recortes desorbitados e injustos en todo el ámbito de sanidad de nuestra ciudad. 

No queremos quedarnos en casa y esperamos que te unas a nosotros y nosotras porque no somos ilusos ni hemos perdido el juicio. Pedimos respeto y seriedad con respecto a las promesas que se hacen. No somos votos sin capacidad cognitiva, somos PERSONAS. 

Te convocamos el viernes 29 de Julio a las 19:00h. en la plaza del Ayuntamiento para hacer cacerolada y reivindicar que no nos merecemos que nos sigan mintiendo. Después iremos juntos a la Estación de FGC para celebrar la asamblea semanal a las 20:30h.  


ÚNETE y DIFÚNDENOS

Si no te has indignado aun, acompáñanos en las asambleas de todos los viernes a las 20:00h. en la estación de FGC, escucha, infórmate, opina y suma tu esfuerzo al nuestro. Rubí nos necesita.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada